Barrancabermeja

Noticias

A Estefany su expareja le propinó 19 puñaladas

Agosto 08 de 2017 / Tag:

Luego de atacarla el joven se suicidó.



Compartir la noticia:
Leído: 13127 veces / Total comentarios (0)



Rosa Estefany Peña Pérez tiene 21 años, y hoy lucha por sobrevivir al feroz ataque del cual fue víctima por parte de su excompañero sentimental Carlos Alfredo Arrieta Hernández, que luego de causarle 19 heridas con arma blanca, se suicidó.



Lo que empezó hace cuatro años como una historia de amor de dos jóvenes, hoy se convirtió en una historia de horror, Carlos, llegó la noche del sábado a la vivienda de Estefany y allí ante los ojos de su pequeña hija de tan sólo tres años, agredió sin piedad a quien durante todo este tiempo había sido su compañera sentimental.



“Según versión de un  vecino, cuando escuchó los gritos corrió, y por la ventana vio cuando él la estaba atacando, él lo llamaba a reflexionar que entendiera que estaba haciendo mal, pero él siguió atacándola, golpeándola y mi sobrina se hizo la muerta, entonces él se tiró en la cama y se clavo el puñal” expresó Elizardo Badillo tío de Estefany.



Una de las familiares del  hoy occiso, agregó que él joven padecía desde hace aproximadamente dos meses problemas de depresión, pues su relación con Estefany estaba llegando a su fin y no se resignaba a perderla, también sostuvo que él se refugiaba en el alcohol en esos momentos de crisis.



La mujer víctima de este hecho, fue trasladada a la clínica Comuneros en la ciudad de Bucaramanga donde fue intervenida quirúrgicamente, allí los médicos asegura Elizardo Badillo, no se explican cómo logró sobrevivir al ataque, más aún cuando una de las heridas llegó hasta uno de sus pulmones.



Estefany hoy lucha por su vida, hace quince días se graduó como tecnóloga en finanzas de las Unidades Tecnológicas de Santander y actualmente estudia otra carrera en el SENA.



La pequeña fruto de esa relación permanece bajo el cuidado de una de sus familiares, y ahora requiere de la atención especializada pues aunque no comprende lo que realmente sucedió, en su mente permanecen las imágenes de esa noche fatal, que ella interpreta de forma inocente. 



foto de la pareja.




Compartir la noticia:
Leído: 13127 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
PETER MANJARRES & JUANCHO
CIEN AÑOS CONTIGO
02
LUIS FONSI FT DADDY YANKEE
DESPACITO
03
LIL SILVIO Y EL VEGA
TIENES LA MAGIA
04
PIPE BUENO
INGRATA
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260