Barrancabermeja

Noticias

En Ferticol lo que hace falta es voluntad política: Leonidas Gómez

Noviembre 26 de 2017 / Tag:

Cuestionó fuertemente el rol de la Gobernación.



Compartir la noticia:
Leído: 379 veces / Total comentarios (0)



De visita a Barrancabermeja el aspirante al Senado por el Polo Democrático Leonidas Gómez Gómez, hizo referencia a varios temas que han sido noticia en las últimas semanas y que siguen generando opiniones encontradas en Santander y en Barrancabermeja.



El primero de ellos fue el PAE (Plan de Alimentación Escolar) investigado por la Fiscalía y que hoy deja varias personas capturadas entre ellas la Secretaria de Educación de Santander, ante las irregularidades en la contratación detectadas por el ente acusador, sostuvo que “el Gobernador le debe una explicación a los Santandereanos”.



Otro de los puntos tratados fue el plan de inversión de Ecopetrol para la vigencia 2018, precisó en el Plan de Modernización de la Refinería de Barrancabermeja que una vez más no figura en las proyecciones de la compañía.



Sobre Ferticol hizo énfasis en la “falta de voluntad política” que según el aspirante es el ingrediente que hace falta para sacar adelante la factoría del estado crítico en el que actualmente se encuentra y que tiene a sus trabajadores atravesando una difícil situación junto a sus familias.



Bajo el lema “Con las botas puestas” el candidato sigue efectuando los diversos recorridos que incluyen Municipios y corregimientos en el Departamento.


Compartir la noticia:
Leído: 379 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260