Visitas: 4
Un hombre de nacionalidad venezolana, señalado como presunto integrante del grupo delincuencial ‘Tren de Aragua’, fue capturado en Bucaramanga durante un puesto de control conjunto realizado por Migración Colombia, la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Alcaldía Distrital.
De acuerdo con las autoridades, el detenido era requerido por la justicia de Chile por el presunto delito de secuestro extorsivo y tendría una circular roja de Interpol, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para avanzar en el proceso correspondiente.
La captura se produjo en medio de los operativos de control y verificación que se adelantan en la capital santandereana para identificar a personas requeridas por la justicia nacional e internacional.
Las autoridades señalaron que continuarán fortaleciendo estos controles para prevenir la presencia y acción de estructuras criminales en Bucaramanga y el área metropolitana.








