A Noralba le apagaron la vida y la sonrisa de la manera más cruel

octubre 1, 2024 Vistas: 59

Nadie imaginó un final tan despiadado para doña Nora, como cariñosamente le decían sus conocidos. Noralba Machuca Robles era una mujer alegre, camelladora y echada pa´ lante, así la describe una de sus compañeras de trabajo en el sector de La Rampa, donde se dedicaba a vender y a arreglar pescado para ganarse la vida.

Noralba es protagonista de una de esas historias escalofriantes que no quisiéramos contar, al parecer su compañero sentimental fue quien le cercenó la vida, así es, a punta de machete le cortó la existencia. Quien en otros tiempos fue su gran amor, su ilusión, su apoyo y su coequipero, la mañana del lunes 30 de septiembre se transformó por completo y presuntamente se convirtió en un monstruo, en su verdugo, en su asesino. 

El presunto asesino

A Waldir Blanco Castro, de 59 años de edad, los vecinos lo califican como un hombre posesivo y celoso, dos características que, mezcladas con la ira, posiblemente lo llevaron a terminar con la vida de su compañera sentimental. Según versiones de un familiar, la noche anterior al fatídico desenlace, Noralba y Waldir sostuvieron una discusión que se tornó demasiado agresiva y, por ese motivo, Noralba decidió dormir fuera de su casa, lo que al parecer desencadenó la furia del hombre y a la mañana siguiente, al regreso de su mujer, lo que fueron gritos e insultos se convirtieron en agresiones físicas y posteriormente en embestidas con un machete, ocasionando heridas mortales que Noralba no pudo evitar.

La tragedia

El cuerpo sin vida de Noralba quedó tendido a pocos metros de su hogar, ubicado en el asentamiento humano Brisas de San Silvestre, en la comuna 3 de Barrancabermeja. Su intento por huir fue inútil, las heridas profundas y la pérdida de sangre no le permitieron dar ni un solo paso más, pero tal vez fue la herida en el alma la que más le dolía en aquellos momentos, quizás el despiadado e irracional ataque de su compañero era lo que le carcomía las fuerzas y la vida misma.  

Una familia desintegrada

Noralba deja a 4 hijos, uno de ellos de solo 7 años de edad, a quien hoy nadie sabe cómo explicarle que su mami se fue para el cielo y que nunca más la volverá a ver, que su madre ya nunca lo llevará al colegio, ni jugará con él, nadie sabe cómo decirle a ese niño que ya no habrá beso ni abrazo de buenas noches, que el paseo al parque en compañía de mamá ya no va más y que en su pequeña vida aparecerán preguntas sobre su progenitora que nadie va a querer contestar.

A proceso judicial

Waldir Blanco Castro fue capturado en flagrancia y debe responder ante la justicia terrenal por presuntamente acabar con la vida de Noralba Machuca Robles, quien fue su compañera de vida durante 4 años.

¡Gracias por elegir Yariguíes para infomarte! ¿Tienes una historia que compartir o una denuncia que hacer?
Comunícate con nosotros por el Whatsapp Yariguíes WhatsApp Contacto WhatsApp