Todo está listo para el compromiso que tendrá Atlético Bucaramanga ante Millonarios, válido por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.
El partido se disputará este martes, 1° de octubre a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Así llegan Atlético Bucaramanga y Millonarios
El club santandereano está viviendo un buen momento, luego de completar tres victorias de manera consecutiva en la Liga.
En cuanto a Millonarios que no podrá contar por lesión con Falcao García, su gran contratación para el actual semestre, completó cinco partidos sin perder, con un balance de tres victorias y dos empates, lo que invita a pensar que este juego no será nada sencillo.
Rafael Dudamel ya reservó a algunos jugadores en el cotejo ante La Equidad, lo que demuestra la importancia que le está dando el técnico Rafael Dudamel a esta competencia.
Por su parte, Alberto Gamero, técnico de Millonarios, contará con toda su plantilla completa, salvo la ya mencionada ausencia del ‘Tigre’, y las de Jáder Valencia, Iván Arboleda y Jhoan Hernández.
La posible nómina de Atlético Bucaramanga
La posible nómina de Atlético Bucaramanga
Aldair Quintana estaría desde el inicio en el arco ‘Leopardo’, en donde se ha convertido en un fijo en la nómina titular.
En la zona defensiva Aldair Gutiérrez por sector derecho, Santiago Jiménez, Kevin Cuesta y Cristian Zapata estarían en la parte central de zaga, mientras que Freddy Hinestroza lo haría por el lateral izquierdo, con Juan Camilo Mosquera como otra opción.
Leonardo Flórez y Fabry Castro estarían en zona de recuperación, con Jean Carlos Colorado entre las posibilidades que maneja Rafael Dudamel.
Fabián Sambueza estaría fijo por la banda derecha, luego de que no actuara ante La Equidad.
Por la otra banda, el venezolano Adalberto Peñaranda y Joider Micolta lucharán por un puesto en la titular.
Finalmente, Michael Rangel sería inicialista ante el cuadro bogotano.
“Nos ha venido bien la altura en todo este año y eso habla bien de la preparación física y nuestro preparador físico debe llevarse todos los honores. Sin duda alguna que cuando un equipo está bien preparado físicamente y tiene un sistema táctico alineado, después la altura pasa. Esperamos el martes poder seguir en esa línea”, sostuvo Dudamel, el sábado pasado.