Yeni Paola está luchando por su vida en el Hospital Regional
El sonido de las balas rompió la tranquilidad de la noche en el barrio Belén, comuna Tres de Barrancabermeja. Yeni Paola Silva Castañeda, de 33 años, se encontraba en la seguridad de su casa cuando la violencia irrumpió, transformando su vida en una lucha desesperada por la supervivencia.
Dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta en la oscuridad de la carrilera, llegaron de manera sorpresiva a la vivienda de Silva Castañeda. Sin mediar palabra, desataron una ráfaga de disparos contra la joven madre, que quizá se preparaba con su familia para descansar de las actividades del día.
Después de creer que habían logrado su objetivo, los sicarios huyeron con la misma rapidez con la que llegaron, dejando tras de sí un rastro de sangre y terror.
La Policía del Magdalena Medio respondió al llamado de auxilio, por lo que de inmediato iniciaron con las primeras investigaciones. Según fuentes policiales, alias “Junior”, presunto miembro del grupo delincuencial organizado “Los de la M”, sería el responsable del brutal ataque.
Mientras los investigadores recopilan pruebas y buscan a los responsables, Yeni Paola lucha por su vida en el Hospital Regional del Magdalena Medio, donde su pronóstico es reservado.