La Policía de Bucaramanga confirmó que el accidente ocurrido en la mañana de hoy entre un bus y una tractomula, deja cinco muertos y 21 heridos.
El siniestro se registró en la madrugada de este domingo en la vía entre Bucaramanga y Pamplona, Norte de Santander.
De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el choque se presentó en el sector del Páramo de Berlín, a la altura del kilómetro 52+430 metros, en el sitio conocido como Arenales, en la madrugada de este domingo.
Allí, por causas que son materia de investigación, chocaron una tractomula y un bus de la empresa Libertadores.
Los 21 heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Bucaramanga y el área metropolitana donde reciben atención médica.