Para Yariguíes Barrancabermeja fue toda una aventura divertida compartir con niñas, niños, adolescentes y familias enteras a través de nuestra Ruta Dulce. Sus sonrisas, el bello colorido de la jornada, la creatividad de muchos y, sobre todo, la unión y la alegría fueron el común denominador en todos los sectores que visitamos.
El recorrido
Nuestra primera parada la hicimos en el barrio Arenal, en la comuna 1, lugar al que llegamos con Paw Patrol a alegrarle el día a niñas y niños. Allí, en compañía de la Policía Comunitaria y con el apoyo de Ambulancias #266, desarrollamos una bonita actividad recreativa en torno a la música, los dulces y detalles. Gracias, comuna 1 por atender la invitación de Yariguíes Barrancabermeja.
La “Ruta Dulce” siguió su recorrido hacia la comuna 3, exactamente al Parque de la Niñez, en el barrio Caminos de San Silvestre, donde las familias nos recibieron con alegría y participaron activamente en las dinámicas, bailes y concursos. La creatividad hizo gala en muchos de los trajes y disfraces que lucieron los pequeños habitantes de este sector de Barrancabermeja.
Luego, con todo el amor nos dirigimos a la polideportiva del barrio Santana, en la comuna 5, donde nos esperaban súper héroes y personajes maravillosos que disfrutaron con nosotros de una extraordinaria jornada llena de dulces, animación y alegría.
En el Parque a la Vida concluyó nuestra Ruta Dulce, allí nos encontramos con familias de todas las comunas de la ciudad, donde con mucho cariño compartimos dulces y bonitos detalles.
En este sector céntrico de la ciudad también visitamos a los vendedores formales e informales de la zona, quienes manifestaron su satisfacción por la excelente reactivación económica que generan estas fechas especiales.