Edwin Rueda, “Popeye”, como cariñosamente le dicen sus colegas del volante fue víctima de delincuentes, luego de recoger una carrera en el sector de los apartamentos de Cavipetrol; eran 3 hombres jóvenes que pidieron el servicio con destino a El Retén, pero antes de llegar allí atacaron al taxista con arma blanca en el sector ubicado entre Vivero Club y el barrio Bosques de La Cira y en medio de un forcejeo, el vehículo se estrella contra un poste.
El taxista fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde recibe atención médica y según el reporte se encuentra estable.
Integrantes del Departamento de Policía Magdalena Medio desplegaron acciones en barrios cercanos en la búsqueda de los delincuentes, dando con la captura de uno de ellos.
El hecho violento causó la reacción del gremio de los taxistas en la ciudad y alerta en la ciudadanía por el número de casos de hurto que se han presentado durante días recientes.
En el sector de la Estación de Servicio Yarima hace 4 días también se registró un hurto a un miembro del gremio amarillo en la ciudad.