• Home
  • Blog
  • Incautadas 33.000 dosis de marihuana que tenían como destino Barrancabermeja

Incautadas 33.000 dosis de marihuana que tenían como destino Barrancabermeja

Visitas: 12

En un operativo de control vial, la Policía Nacional incautó 33 kilos de marihuana que eran transportados en un bus de servicio público con ruta Medellín – Barrancabermeja. El procedimiento se realizó en la vía entre Río Ermitaño y La Lizama, sector Puerto Araujo, jurisdicción de Cimitarra.

Durante la inspección, los uniformados hallaron varios paquetes con la sustancia en la bodega del vehículo. En el lugar fue capturado un hombre de 27 años, quien quedó a disposición de la autoridad competente y recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según el coronel John Jairo Roa Buitrago, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, el cargamento avaluado en cerca de 45 millones de pesos, iba a ser distribuido en Barrancabermeja y otros municipios del Magdalena Medio. Con esta acción, las autoridades aseguran haber evitado la circulación de más de 33.000 dosis en las calles, principalmente entre población joven.

¡Gracias por elegir Yariguíes para infomarte!
¿Tienes una historia que compartir o una denuncia que hacer?
Comunícate con nosotros por el Whatsapp Yariguíes

WhatsApp Contacto WhatsApp