La muerte no da tregua en Barrancabermeja

agosto 25, 2024 Vistas: 13

Faltaban 5 minutos para que el reloj marcara la 1, recién iniciaba la tarde del domingo 25 de agosto, día de compartir con amigos y familiares o tal vez para descansar tranquilamente en casa, pero este día le cambió la historia a la familia Chica Martínez en el barrio Ramaral. En esta ocasión, la violencia les golpeó directamente y con toda la dureza en la cara, uno de los suyos, Carlos Ernesto, fue asesinado a bala en una de las esquinas de su barrio y su cuerpo quedó tendido sobre un andén de la carrera 34C, hoy, el muerto lo pusieron ellos, la ola de violencia por la que atraviesa Barrancabermeja se llevó a uno de sus seres queridos.

Por unos minutos todo se volvió confusión y temor, cuentan los vecinos que se escucharon varios disparos, todo sucedió rápidamente y cuando pudieron salir a mirar qué había ocurrido, encontraron ya sin vida a Carlos Ernesto Chica Martínez.

Su hermana y sus sobrinas no tardaron en llegar a la sangrienta escena del crimen, era cierto, su tío y hermano acababa de ser asesinado, el dolor era intenso, no entendían cómo ni por qué, solo sabían que el alma les dolía y que ya nada volvería a ser igual.

¿Qué dicen las autoridades?

Sobre el caso, el Departamento de Policía Magdalena Medio solo mencionó que Chica Martínez tiene anotaciones a través del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por  violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes.

Hasta el momento la Alcaldía Distrital no se ha pronunciado sobre los últimos hechos de violencia acaecidos en Barrancabermeja, que dejan 4 personas muertas y 4 heridas, entre el viernes 23 y el domingo 25 de agosto.