El curioso incidente cambió la vida de la ganadora y dejó una historia que muchos envidiarían.
El sábado pasado en Barranquilla, una mujer se convirtió en millonaria gracias a un inesperado error en el sorteo de MiLoto.
La afortunada ganadora, que semanalmente realiza su apuesta en un punto de Super GIROS ubicado en el barrio Betania de Barranquilla, logró acertar los números correctos y llevarse un premio de 530 millones de pesos, aunque el camino hacia su fortuna tuvo un giro inesperado.
Todo ocurrió cuando Zharit, una asesora de MiLoto, cometió un error al digitar los números solicitados por la apostadora.
En lugar de registrar el número 09, como lo había pedido la jugadora, Zharit ingresó el número 10. Lejos de molestarse, la apostadora decidió dejar el error como estaba, confiada en que ese “error” podría traerle suerte. Y así fue.
La barranquillera acertó las cinco balotas necesarias para hacerse con el gran acumulado de MiLoto, un juego similar al popular Baloto, pero con menos combinaciones y, por lo tanto, mayores probabilidades de ganar.
Desde su lanzamiento, MiLoto ha entregado premios millonarios a 19 personas, y esta vez fue el turno para la jugadora número 20.
Aunque la ganadora deberá pagar el 20% de su premio en impuestos, destinando alrededor de 106 millones de pesos al sistema de salud del país, aún le quedarán 424 millones de pesos para disfrutar y cambiar su vida.
Por su parte, Zharit, la asesora que cometió el error, no se fue con las manos vacías. SuperGIROS otorga un incentivo de tres millones de pesos a sus colaboradores cuando venden un ticket ganador.