En horas de la mañana del lunes, 4 de noviembre, se presentó un accidente de tránsito en la Troncal del Magdalena Medio, en el tramo comprendido entre Puerto Araujo y Lizama, en el cual estuvieron involucrados tres vehículos: un tractocamión, un bus de Brasilia y una buseta de Cootransmagdalena.
El conductor del bus de la empresa Brasilia de placas WEO 466 de Sabanagrande fue trasladado a la Clínica Reina Lucía de Barrancabermeja, donde recibe atención médica. De otra parte, el conductor de la buseta de Cootransmagdalena es atendido por profesionales de la salud en la Clínica Primero de Mayo del puerto petrolero.
El estado de la vía debido a las lluvias que se han presentado en la región durante días recientes pudo influir entre las causas del accidente, aunque los motivos hacen parte de la investigación por parte de las autoridades competentes.
Por fortuna, la mayoría de lesionados en el triple choque no presentan heridas de gravedad.
La vía estuvo cerrada durante varias horas, mientras las autoridades realizaron las diligencias pertinentes del accidente y el retiro de los vehículos.