En plena zona céntrica de la ciudad, y sobre las 7 de la noche, cuando más afluencia de visitantes llegan, el parque del barrio Aguas Claras fue epicentro de un ataque sicarial, en el que dos personas resultaron heridas.
Dubán Alejandro Carvajal, quien es guarda de seguridad, recibió una lesión en el brazo derecho y es atendido en la Clínica Reina Lucía, donde según el reporte médico no presenta gravedad.
El otro herido por arma de fuego es Eiwar Stiwar Córdona Villabona, quien recibió un impacto en el tórax y es atendido en el Hospital Regional del Magdalena Medio. Según el reporte médico se encuentra delicado de salud. Informan las autoridades que este hombre registra anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por tráfico de estupefacientes en 2017, 2022 y 2024, y actualmente al parecer se dedica al transporte informal.
El hecho violento generó pánico en el lugar, debido a la presencia de un buen número de menores de edad que en el momento practicaban deporte.
Según información de testigos, fue una mujer la que abrió fuego, ocasionándole heridas a los dos hombres y emprendió la huida en una motocicleta que era conducida por un sujeto.