Cuatro atentados sicariales tuvieron lugar en Barrancabermeja entre el viernes 20 y el domingo 22 de septiembre y dejan como balance tres hombres asesinados y uno más herido.
El primer hecho violento se vivió en el barrio Las Granjas, comuna 6, en inmediaciones a la Registraduría Auxiliar, donde Cristian Fabián Hernández Osorio de 22 años de edad, fue atacado a bala por sicarios y trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio. El atentado se presentó minutos antes de mediodía.
El segundo atentado ocurrió en horas de la tarde del mismo vienes, en la zona industrial de la carrera 36 cerca a La Locomotora, donde los violentos, con al menos 4 balazos, le arrebataron la vida a Luis Daniel López Grau de 24 años.
Sobre la medianoche del viernes, 20 de septiembre, la muerte visitó el barrio San José Obrero, fue por José Manuel Laguna Neiva, un joven de tan solo 19 años de edad, que recibió heridas letales y falleció minutos más tarde en un centro asistencial.
La racha violenta no pararía ahí, el domingo 22 de septiembre sobre el mediodía fue víctima de sicarios Kevin Andrés García Ochoa, en el asentamiento humano Cuatro Muros, en la comuna 7, convirtiéndose en la víctima de muerte violenta número 106 en lo que va corrido de este año 2024.