En este momento estás viendo Sentido mensaje de comunicadora barranqueña que sobrevivió al suicidio

Sentido mensaje de comunicadora barranqueña que sobrevivió al suicidio

Mayra Alejandra Ramos, una reconocida comunicadora social barranqueña, sobrevivió al suicidio y hoy, en medio de su recuperación agradece a Dios por darle una oportunidad de vida.

La joven tomó la decisión de acabar con su vida el pasado 17 de octubre, lo que obligó a que fuese trasladada un centro asistencial. La noticia causó un profundo dolor entre amigos y allegados, quien reconocen en ella, una mujer talentosa, alegre y comprometida con su trabajo y familia.

Tras presentar mejoría en su estado de salud, en la mañana de hoy, posteó en sus redes sociales, el siguiente sentido mensaje de reflexión:

“A veces o casi siempre nos preguntamos: ¿Cuál es el propósito de la vida?, ¿Cuál es el verdadero propósito de nuestras vidas? Y quizá muchos los saben, otros no tanto y pocos estamos nublados sin sentido alguno; cuando no entendemos esto, empiezan los desafíos, las duras pruebas de la vida, los malos pensamientos, las malas acciones y actitudes e infinidades de situaciones difíciles de la vida…

Pero, ¿Qué debemos hacer para lograr comprender y reconocer nuestro propósito de vida? Como pocos o muchos ya saben lo que me sucedió y quizá leerán esto y pensarán: “está loca, busca llamar la atención, vacía”… ETC!

Diré qué, no sé que tan cuerda puedo ser o qué tan testadura soy! Solo sé qué soy tan sensible como todos, que soy tan imperfecta como todos y soy tan capaz como todos nosotros!

Pero a veces, nos gana nuestro interior, cosas del pasado, cosas que nos pasan, nuestros errores, cosas que nos atormentan que por más que luchamos salir del bosque oscuro y encontrar un poco de luz y SER LUZ para otros, no lo logramos.

Pero aquí estoy, aferrándome al ser supremo, al misericordioso, porqué en medio de mi debilidad y pecado, me salvó y me reconoció con su infinito amor para mostrarme mi verdadero propósito de vida, y me lo mostró en muchos escenarios y panoramas, pero estaba tan cegada, veía lo que quería y no lo que realmente él me mostraba.

Hoy le doy gracias a él, por darme la fuerza y valentía necesaria para salir de esto, para lograr mi propósito y sobre todo, para sanar el alma y corazón y tener paz.”

Y puntualiza, “¡Gracias a todos, porque con sus oraciones estoy aquí nuevamente sacando sonrisas para servir y ser luz en medio todo!”

 

Deja una respuesta