Una mortal separación

Escrito por el 28 de diciembre de 2022

La separación de bienes sería el detonante para que Hernán matara a su ex esposa y luego él mismo acabara con su propia vida. 

Se siguen conociendo detalles del escabroso crimen ocurrido en Bucaramanga, en la calle 34 entre carreras 13 y 14, en el que un hombre mató a su ex esposa y luego se quitó la vida.

La expareja habría tenido una fuerte discusión en una empresa textil que pertenecía a ambos, el motivo sería por la repartición de los bienes, tras el divorcio.

Varios empleados presenciaron el momento en que Hernán Darío Herrera García, de 58 años, disparó en cinco ocasiones contra su expareja Fabiola Castellanos Bayona y posteriormente, ante el terror de los presentes el hombre se pegó un tiro.

Aunque el agresor, fue trasladado a un centro asistencial, minutos después falleció.

La pareja tenía tres hijos, pero hace dos años, durante la pandemia, el hijo mayor  falleció en un recordado accidente de tránsito ocurrido en la vía Piedecuesta – Floridablanca.

La pareja, hace seis meses se había separado pero la repartición de los bienes, en especial a las regalías de la empresa textil donde ambos fallecieron, los tenía enfrentados.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista