La misteriosa muerte de un vigilante en San Gil mientras cumplía si jornada laboral

Escrito por el 12 de julio de 2023

El cadáver estaba sumergido en un tanque de agua, con una la llave agua abierta para que se llenara el mismo, tenía un golpe en la cabeza y le amarraron los pies y las manos.

Todo un misterio se ha convertido la muerte de Fredy Robinson López, un guarda de seguridad de 43 años de edad.

Del hecho se sabe que la hoy víctima custodiaba las obras de las pantallas de contención que se construyen en la carrera primera de San Gil, cuando fue asesin4do.

La última vez que se tuvo contacto con él fue en la noche del martes las 11:00, cuando hablaba con su esposa por celular y colgó al escuchar ruidos que habría ido a inspeccionar.

Minutos después ella le marcó y Fredy ya no contestó, por que dio aviso a sus compañeros y uno de ellos inició la búsqueda en el lugar encontrando el cuerpo sin vida del guarda de seguridad.

El cadáver estaba sumergido en un tanque de agua, con la llave abierta para que se llenara el mismo, tenía un golpe en la cabeza y le amarraron los pies y las manos. El vigilante no tenía arma de dotación para defenderse.

La Sijin de la Policía de San Gil inició las investigaciones del caso, del que se conoció que al hombre no le robaron sus pertenencias, ya que fue hallado con la cadena, anillo y celular que él portaba.

Asimismo, se pudo establecer que Fredy tiene una anotación en el Sistema de Información de la Fiscalía por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista