Cinco heridos en la comuna siete en dos hechos violentos distintos
Escrito por adminyariguies el 30 de diciembre de 2023
Sobre las 9:20 de la noche se sintió el eco de las balas en el barrio El Campin de la comuna siete. Allí en las gradas de la cancha de tierra, dos jóvenes resultaron heridos con disparos de arma de fuego.
Andrés Mauricio Contreras Aguilera de Puerto Berrio de 19 años y un menor de 16, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital Regional del Magdalena Medio
La Policía Nacional indicó que, “Contreras Aguilera se encontraban por los lados de la cancha El Campin, cuando fueron abordados por dos sujetos, en la cual accionan el arma en varias ocasiones, dejándole una herida, producida con arma de fuego, en la espalda parte superior derecha, con orificio de entrada” y del adolescente, este manifestó que, “en el momento de los hechos se encontraba departiendo con otros amigos y llegaron dos sujetos que sin mediar palabras les dispararon en varias ocasiones y salieron corriendo por la cancha polideportiva El Campin”.
Una hora después, en el barrio Villarelys II de la comuna siete, tres personas resultan lesionados en un segundo hecho violento.
La Policía reporta como víctimas a Luis Ángel Gómez Sarmiento Paredes de 20 años con una herida con arma de fuego a la altura de la rodilla derecha y rodilla izquierda, Brayan Andrés Rico Gómez 18 años, residente invasión el diamante con un impacto arma de fuego de entrada y salida a la altura de la cintura y María Luci Benavidez 57 años habitante de este barrio con un roce en miembro inferior izquierdo y pélvica.
De este hecho las autoridades reportaron que los heridos fueron transportados en motocicleta hasta la unidad clínica La Magdalena, “se logra interrogar a la señora, una de los afectados, ella manifiesta que las otras personas se encontraban en el andén de la casa y ella estaba en la sala cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego. De igual forma los afectados manifiestan que estaban sentados en el andén de la residencia cuando llega dos personas en una moto y empieza a dispararles en contra de su integridad sin más datos”.
En este centro asistencial permanece Brayan Rico, mientras que Luis Ángel Gómez Sarmiento Paredes y María Lucí Benavidez, fueron llevados hasta el Hospital Regional.