En video: guardameta impide que rival queme tiempo con este gesto que causó polémica

Escrito por el 6 de marzo de 2024

El equipo del colombiano Jhon Arias perdió 2-4.

Fluminense es el equipo de moda en Brasil. Hace poco venció 2-0 a Liga de Quito con un doblete del colombiano John Arias, vengó las duras derrotas y conquistó el título de la Recopa Sudamericana.

El conjunto carioca, campeón de la Libertadores, necesitaba de al menos dos goles de ventaja para quedarse con el título tras haber perdido por 1-0 en su visita al campeón de la Sudamericana, y los consiguió en un partido en que presionó todo el tiempo pero en que sólo fue efectivo en los 15 minutos finales.

Mal ejemplo

Pues bien, en el torneo brasileño también es protagonista. En el último partido del torneo, cuando recibió en su estadio al Botafogo, se presentó una jugada que dio para muchos comentarios, unos a favor y otros en contra.

Con el marcador a favor del visitante, algunos jugadores de Botafogo quisieron hacer tiempo. Uno de ellos salió del campo de juego lesionado, pero uno de sus compañeros lo volvió a ingresar.

El golero del Fluminense

, Felipe Alves, se percató del hecho y sin mediar palabra fue hasta donde estaba su rival y lo arrastró fuera del campó de juego, para que el partido continuara.

Claro, los hinchas de Botafogo estallaron, pero los del Fluminense celebraron la acción del portero, que quedó registrada en este video. El equipo de Arias cayó 2-4.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista