Entre la vida y la muerte se debate joven que recibió brutal golpiza de su pareja
Escrito por adminyariguies el 4 de febrero de 2023
El aberrante caso ocurrió en la noche del pasado jueves.
El ataque fue con sevicia. Los gritos de una joven de 20 años que reside en la finca Las Flores del corregimiento Bocas del Rosario del municipio de Puerto Wilches, alertaron a la residente de una finca vecina quien de manera inmediata avisó a los hombres del sector.
Al llegar, la escena era impactante. La joven estaba en el suelo, semidesnuda, ensangrentada con múltiples golpes con palo que su pareja le había propinado, sin ningún pudor.
«Una vecina que vive en una finca ahí cerca, escucha los gritos y ella corrió hacía el pueblo a avisarle a la comunidad que en esa finca estaba pasando algo. La mayoría de los hombres corrieron a ver la situación y se encontraron con que ella estaba afuera de la casa tirada y desnuda», dijo una habitante del corregimiento.
Dentro de la casa, el hombre cargaba a uno de sus hijos, con un machete en mano y se rehusaba a entregarse a la comunidad.
Al notar el peligro la comunidad se retiró y el sujeto pasó la noche con los pequeños. Al día siguiente la comunidad logró detener al presunto agresor cuando intentaba huir .
Lo amarraron y lo trasladaron metros adelante y lo ataron a un árbol mientras llegaban las autoridades.
La mujer fue trasladada a un centro asistencial en dónde se encuentra en grave estado de salud, pues recibió gran cantidad de golpes en su cuerpo.
«Lo que encontraron fue que, al parecer le introdujo un palo por sus genitales y eso le causó una hemorragia, por eso había tanta sangre» dijo un testigo.
Según el reporte oficial la mujer llegó a un centro médico de Aguachica con pronóstico reservado, «politraumatismo, agresión física, violencia de género, traumatismo genital, traumatismo pélvico, herida múltiple en cara y genitales, traumatismo moderado sacro de cráneo», se lee en el reporte oficial.
El aberrante caso de maltrato tiene a los habitantes de Puerto Wilches consternados, «esto nunca se había visto en el corregimiento, ellos son de Hatillo, habían llegado hace un mes pero en el sector nunca habíamos vivido una cosa de esta, ojalá se haga justicia «.
Por Lesly Cifuentes