Entregan restos de Maximiliano, niño asesinado por una secta satánica
Escrito por adminyariguies el 19 de noviembre de 2022
Maximiliano fue asesinado en medio de ritual satánico.
El cuerpo de Maximiliano Tabares, un niño de cinco años que fue asesinado por una secta satánica en Remedios, Antioquia, fue entregado por Medicina Legal a sus familiares.
De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, el cuerpo del niño es trasladado desde la sede de Medicina Legal ubicada en Medellín hacia Segovia, Antioquia.
Allí se realizarán los actos fúnebres y el sepelio, que estará a cargo de la familia paterna de Maximiliano, pues es de recordar que su madre y abuela materna estuvieron involucradas en la desaparición y homicidio.
Según información suministrada por la familia, hacia las 4:00 p. m. se realizará una misa y el sepelio se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre.
Sobre el caso, cabe mencionar, que tras semanas de investigaciones las autoridades capturaron a la madre del menor de edad, su abuela y su abuela y su padrastro, junto con otras tres personas, como presuntos responsables del hecho.
Durante la investigación se estableció que efectivamente esas personas conformaban una secta satánica que sacrificó al niño. Luego de varias semanas sin tener idea donde estaba el cuerpo de Maximiliano, su propia mamá fue quien indicó donde habían dejado el cadáver.