La inversión de este proyecto está avaluado en 1.600 millones de pesos.
Como una apuesta a generar espacios de recreación y sano esparcimiento, el alcalde Alfonso Eljach, junto a los lideres de la comuna cuatro, dio a conocer el inicio de la obra del parque y cancha polideportiva del barrio Yarima en la comuna cuatro.
«En el barrio Yarima va a ver una trasformación importante que se lo merece. Por más de cincuenta años a la espera de este proyecto. No solo se intervendrán las zona deportiva, más de 500 metros cuadrados de vías serán adecuados», dijo Alfonso Eljach, alcalde de los Barranqueños.
Según lo manifestado por la comunidad «el mejoramiento del entorno de este escenario deportivo hará que más personas frecuenten el lugar y menos habitantes de calle lleguen a incomodar la comunidad».
Este parque contará con juegos, zona de gimnasio y de calistenia, rampas de accesos para las personas en silla de ruedas, además, en el proyecto esta contemplado plantar más arboles y podar los que ya se encuentra allí.
Esta obra, beneficiará no solo a la comunidad del barrio Yarima sino a toda las personas de la comuna cuatro. Cabe resaltar, que actualmente el proyecto está generando más de 10 empleos.