La violencia deja un niño de 4 años huérfano en Barrancabermeja

Escrito por el 13 de abril de 2024

La violencia y la inseguridad que se vive en la ciudad, deja un inocente niño 4 años huérfano. En medio de su ingenuidad no sabe lo que su sucede y por qué no volverá a ver a sus padres nunca más y que en adelante serán sus abuelos maternos que se encarguen de sus cuidados.

Este infante es el hijo de Daniela Güiza Benavides de 20 años y Jonathan Velázquez García de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana, quienes ya no eran pareja.

Ella murió en la noche de este viernes mientras recibía atención médica en un centro asistencial hasta donde llegó con un disparo de arma de fuego en la cabeza y él fue asesinado en la madrugada del pasado domingo 17 de marzo, luego de una riña registrada en la avenida 52 con carrera 19 del barrio Colombia.

Del hecho en que resultó herida Daniela se conoció por parte de testigos, que ella estaba afuera de su casa en el barrio El Palmar de la comuna cuatro, cuando hombres motorizados pasaron varias veces por el frente su casa, ella decide ingresar a la vivienda y los hombres se bajan de la moto, tumban la puerta y le disparan delante de su mamá y su hijo.

Durante lo corrido de 2024 se han presentado 39 muertes violentas en Barrancabermeja, 8 de ellas en el mes de abril.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista