Murió tras brutal golpiza de su pareja

Escrito por el 3 de noviembre de 2022

La mujer habrìa sido golpeada de manera brutal por su pareja.

Omaira Quintero Contreras, se convierte en la nueva víctima de feminicidio en el Magdalena Medio. La mujer de 54 años, presuntamente fue atacada brutalmente por su pareja sentimental al interior de una vivienda en el municipio en San Pablo, Sur de Bolívar.

El mismo señalado de ser el agresor, al verla en deplorable estado de salud, decidió  llevar a la mujer al hospital de dicho municipio, de allí la mujer fue trasladada a un centro asistencial de Barrancabermeja en donde, luego de 11 días hospitalizada,  murió el pasado 31 de octubre.

«El 17 de octubre él la golpeó a ella, nosotros no sabíamos nada, la tenía en la casa gravemente herida. Mi mamá llamó a mi hermana y le dijo que sentía mal pero no dijo nada. Ya el 19 de octubre él mismo la llevó hasta el hospital porque del golpe que le había dado en la cabeza le causó un trauma y mi mamá no reaccionaba, entonces el mismo agresor la llevó hasta el hospital», señaló la hija de la víctima.

Según  familiares, la mujer, alcanzó a confesarle a una amiga lo que había ocurrido, «después de la golpiza mi mamá alcanzó a ver a una amiga y le contó realmente lo que había pasado. Mi mamá le contó a la amiga que la había golpeado y la estaba ahorcando con una correa», expresó.

El presunto agresor habría sido capturado. En horas de la tarde, familiares y allegados le darán el último adiós a Omaira, mientras que la comunidad marchara para rechazar el acto violento.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista