Resultados de la muerte del sacerdote Javier Gonzales

Escrito por el 8 de febrero de 2023

Al sacerdote le tomaron muestras de orina y sangre para detectar si el cuerpo tenia alguna sustancia psicoactiva

Javier Eduardo Gonzales era el sacerdote que falleció en condiciones extrañas en un bar de la carrera 70A con calle 42 en el barrio Laureles de Medellín.

Al principio todo indicaba que la muerte del presbítero pudo haber sido por un caso de robo por escopolamina, por esta razón, el cuerpo fue sometido a varios exámenes toxicológicos para determinar la causa de la muerte.

Según información suministrada por El Tiempo, el sacerdote no murió por ninguna dosis de escopolamina de acuerdo a los exámenes que se le hicieron que estudia 10 sustancias químicas.

«Negativo para sustancias», » La muerte fue consecuencia natural y directa de muerte en estudio» es lo que presuntamente se aprecia en los resultados del examante toxicológico.

Sin embargo, hacen falta resultados de exámenes más especializados para poder llegar a dictaminar la causa de la muerte del sacerdote Javier Gonzales.

Sigue la investigación

Son mas de 10 horas de grabación de cámaras de seguridad que están analizando los investigadores, lo hacen fotograma por fotograma. Asimismo, ya tienen varias huellas dactilares, además se ha llegado a hablar con amigos y familiares, gracias a esa acción se ha podido avanzar en el proceso ya que han brindado pistas muy importantes para esclarecer lo sucedido.

Por Ronald Salcedo 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista