Visitas: 198
La reconocida droguería Súper Drogas La Receta de Ramy, ubicada en el barrio 9 de abril, en la comuna Siete, anunció el cierre definitivo de su local tras recibir amenazas e intimidaciones, situación que lamentablemente ha puesto en riesgo la vida de su propietario, Ramiro Tasco, y la de su familia.
A través de un comunicado publicado en redes sociales, el propietario expresó su tristeza y preocupación ante lo sucedido:
“Súper Drogas La Receta de Ramy selló su historia después de largos años en nuestra querida ciudad Barrancabermeja”, señaló Ramiro.
“Para nadie es un secreto la situación tan preocupante y crítica que se está viviendo en nuestra ciudad. Muchos comerciantes y microempresas nos estamos viendo muy afectados por esta ola de extorsiones y amenazas”.
Según relata, el pasado lunes 1 de julio recibió información sobre una amenaza directa e intento de homicidio en su contra y hacia sus familiares.
“Esto no es un juego ni para generar lástima, es una realidad”, puntualizó.
El mensaje también incluyó palabras de gratitud hacia la clientela que los acompañó durante años:
“Queremos darle las gracias a todos nuestros clientes que depositaron su confianza en nosotros. Fue una linda experiencia y muchos momentos de sonrisas con nuestros clientes fieles”.
Con un emotivo “Hasta siempre Barrancabermeja 🫶🏻”, Ramiro se despide no solo de su proyecto comercial, sino de un sueño construido con esfuerzo, que hoy se ve truncado por la violencia que golpea a tantos emprendedores locales.