• Home
  • Destacada1
  • Escalada de violencia en Barrancabermeja: cuatro personas asesinadas en un fin de semana

Escalada de violencia en Barrancabermeja: cuatro personas asesinadas en un fin de semana

Visitas: 4

Barrancabermeja vivió uno de los fines de semana más violentos del año, tras registrarse al menos cuatro homicidios y varios heridos en distintos puntos del Distrito, entre el sábado y el domingo 28 de diciembre de 2025. Los hechos ocurrieron en diferentes comunas, generando alarma y preocupación entre la ciudadanía.

El primer caso correspondió al número 155, donde fue identificado Breyner Gómez, joven residente del barrio Versalles, asesinado con arma de fuego en el barrio 20 de Agosto, comuna 6. La víctima recibió varios impactos de bala y falleció en el lugar. Las autoridades aún investigan los móviles del crimen.

Horas después, se confirmó el homicidio número 156. La víctima fue Melquisedec Jiménez López, de 29 años, asesinado a tiros en la entrada al barrio Ramaral, comuna 5. Según información oficial, el hombre había llegado hacía tres días al Distrito, procedente del sur de Bolívar. La Policía indicó que presentaba anotaciones judiciales por porte de estupefacientes. El crimen ocurrió en plena vía pública.

Posteriormente, las autoridades confirmaron la muerte de Yesid Alexander Chávez Anaya, de 39 años, conocido como alias “el Indio”, en hechos registrados en el barrio San Silvestre. Este caso elevó la cifra a 157, en una jornada que dejó además varios heridos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales. Las circunstancias exactas del hecho aún son materia de investigación.

Finalmente, en la vía al barrio Villa Rosa, sector Viveros Club, se reportó otro homicidio, identificado David Orlando Correa Fernandez, lo que elevó el balance a cuatro personas asesinadas en un solo fin de semana, además de múltiples lesionados por arma de fuego.

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer cada uno de los casos y dar con los responsables. Entretanto, este nuevo balance enciende las alarmas en Barrancabermeja, donde la cifra de homicidios continúa en aumento y la comunidad exige mayores acciones para frenar la violencia que golpea al Distrito.

¡Gracias por elegir Yariguíes para infomarte!
¿Tienes una historia que compartir o una denuncia que hacer?
Comunícate con nosotros por el Whatsapp Yariguíes

WhatsApp Contacto WhatsApp