Visitas: 3
Atención, Santander: prepare linternas, cargadores y desconecte sus electrodomésticos. La ESSA programó cortes de energía para este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto en ocho municipios, incluyendo Bucaramanga, debido a trabajos de mantenimiento y fortalecimiento de la infraestructura eléctrica.
Los cortes tendrán diferentes horarios y sectores. En Bucaramanga estarán incluidos barrios como San Expedito, Altos del Cacique, Diamante II, Fontana, San Luis, Villa Diamante, Sotomayor, Campestre y sectores de Cabecera del Llano, entre otros. También habrá interrupciones en zonas de Floridablanca, Piedecuesta, Charta, Guaca, Santa Bárbara, Silos y Tona.
Uno de los cortes más prolongados está previsto desde las 5:00 de la tarde del viernes hasta las 11:00 de la mañana del sábado, afectando sectores como El Jardín, La Estancia, Parque La Flora y parte de Cabecera del Llano.
La ESSA recomienda tomar precauciones con los equipos eléctricos, ya que durante los trabajos podrían presentarse variaciones en el servicio.







