A la cárcel hombre que al parecer abusó sexualmente de una menor de 4 años
Escrito por adminyariguies el 6 de octubre de 2022
Ismerio Alfonso Mojica Arias, de 37 años de edad, fue el presunto agresor capturado en flagrancia por el Departamento de Policía del Magdalena Medio, cuando al parecer realizaba actos sexuales contra una menor de 4 años de edad, en el barrio los Acacios.
Según información de las autoridades Ismerio, fue capturado dentro de una vivienda ubicada en la comuna 7, donde minutos antes el presunto agresor realizaba tocamientos de índole sexual en contra de una menor de 4 años de edad.
En el instante este hombre fue llevado hasta una estación de policía donde horas después en una audiencia de legalización de captura se le formuló la imputación de los cargos de; acto sexual violento agravado a menor de edad.
A este hombre se le impuso medida de aseguramiento de carácter intramural. La Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, hacen el llamado a la ciudadanía a denunciar oportunamente cuando se registren este tipo de hechos.