Caso de mujer asesinada en zona rural de Sabana de Torres podría tratarse de un feminicidio
Escrito por adminyariguies el 24 de mayo de 2023
Zugli residía en el barrio Villapaz y sobre la 1:20 de la madrugada de este miércoles cerró el establecimiento abierto al público donde trabajaba y luego apareció muerta.
Zugli Coromoto Romero Cuba de 49 años de edad, es la mujer de nacionalidad venezolana que apareció muerta en la madrugada de este miércoles en una vía que conduce a la vereda Agua Bonita del municipio de Sabana de Torres, Santander.
Se conoció que la hoy víctima residía desde hacía casi 7 años en este municipio y trabajaba en un establecimiento abierto al público cerca al barrio Villapaz donde vivía, de allí habría salido sobre la 1:20 de la madrugada, y luego apareció muerta en una zona rural de esta localidad.
Según indicó la Policía de Santander, una llamada telefónica al celular del cuadrante 1 de la estación Sabana de Torres, daba cuenta que sobre la vía que conduce a la vereda El Diamante se encontraba un cuerpo sin vida al borde de la vía. Al llegar las autoridades observaron un cadáver tendido en la orilla de la carretera, vereda Agua Bonita.
Justicia es lo que reclama su hija Wilmary en lo que podría ser un posible feminicidio, “que se haga justicia en este caso. Esto se puede decir que es un feminicidio porque mi mamá hacía un mes se había separado de su pareja, le había puesto una denuncia por Fiscalía y una orden de alejamiento”.
Una de sus conocidas en medio de un profundo dolor, dijo que Zugli no merecía morir así, “ella es una vecina de Venezuela que era como una madre de todos en nuestro barrio. Estamos muy tristes por esta lamentable noticia; nunca pensamos que esto podría pasarle. Ella era una mujer que solo vivía para sus dos hijas y sus dos nietas, no merecía morir así”.
Sus hijas esperan que les entreguen en cuerpo para darle cristiana sepultura.