“Los Campaneros” custodiaban olla en el  barrio Galán

Escrito por el 28 de octubre de 2022

Las dos personas que fueron capturadas deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

Uniformados del grupo operaciones especiales GOES, venían siguiéndole los pasos a los movimientos que realizaban dos hombres de 21 y 25 años, quienes presuntamente eran los encargados de brindar “seguridad” en los sitios de tráfico de estupefacientes en el barrio El Galán, de Bucaramanga.

Luego de que los efectivos se internaran durante varias horas en la zona boscosa, para  tomar la posición adecuada para asestar el operativo, “al momento de sentir la presencia policial, los capturados arrojaron cada uno dos armas de fuego tipo revólver con munición para las mismas”, informó la Policía de Bucaramanga.

Con estas nuevas capturas ya son 446 las personas dejadas a disposición por el delito de porte ilegal de armas de fuego; así como han salido de circulación de las calles 440 armas de fuego, lo que representa un 12% de más, en comparación con el año anterior.

Estás personas anteriormente habían sido procesadas por delitos como: lesiones personales, hurto, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista