María Sabina fue hallada muerta. Departió por última vez con su hijastro
Escrito por adminyariguies el 15 de marzo de 2024
El cuerpo de María Sabina Solano Suárez, de 58 años, fue encontrado pasadas las 12:00 de la madrugada de este viernes en la vereda Buenos Aires de Lebrija, Santander y presentaba golpes en la cabeza con objeto contundente y rasgaduras en sus prendas de vestir.
El c4dáver fue hallado en una quebrada, tapado con hojas y pasto y semidesnud0, por su esposo Óscar Mauricio Álvarez Quintero, quien salió en la búsqueda de María Sabina, luego de que ella no llegara a su casa en la noche del jueves. Cerca al cuerpo también estaba un pantalón, que se presume pertenecía al agresor.
La hoy víctima y su hijastro, fueron vistos en el sector La Virgen consumiendo bebidas embriagantes y posteriormente se trasladaron hasta la tienda cancha Portugal, de allí salieron juntos en una motocicleta hacia su casa alrededor de las 10:30 de la noche del jueves, indicaron las autoridades.
Como pruebas con las que cuentan las autoridades están la inmovilización de la motocicleta que conducía el sospechoso, de placa HHI-23Dy la prenda de vestir, un jean de color azul.
María Sabina, originaria de Charta, Santander, deja cuatro hijos y residía en Lebrija con su pareja actual.
Las autoridades investigan el caso como un posible feminicidio. El principal sospechoso es el hijastro de la víctima (hijo de su actual pareja), quien ella fue vista por última vez.