«Las balas pueden sonar pero nosotros las podemos silenciar si alzamos la voz» Jairo Rave.
Diferentes organizaciones de Derechos Humanos, la Diócesis de Barrancabermeja, el Cuerpo Pastoral Cristiano, los jóvenes y mujeres se reunieron desde el mes de diciembre para organizar este evento denominado «Peregrinación por la Vida», un grito de auxilio por la crisis humanitaria que se vive Barrancabermeja.
Este evento se llevará acabo el 31 de marzo e iniciará en la esquina de la USO Nacional a las 6:00 de la tarde y de ahí partirán a cinco estaciones ubicadas en diferentes puntos de Barrancabermeja.
«Cada uno de nosotros merece respeto, merece dignidad. ¡La vida humana se respeta! Esto lo hacemos para demostrar que somos más fuertes que los grupos delincuenciales y rechazamos todos esos hechos violentos. El único que tiene derecho a quitarnos la vida es Dios» aseguró el padre Jairo Rave.
Los organizadores del evento piden a la comunidad que vayan vestidos de blanco y en lo posible lleven veladoras, lamparas o linternas como símbolo de luz que ilumina el camino. No importa la índole espiritual, política, o de raza.