Video: en un escape casi de película, mujer huye antes de ser atrapada por novia celosa

Escrito por el 2 de octubre de 2023

Sus vecinos decidieron compartir la escena para advertir a quienes tienen un doble amorío.

Al estilo de la excongresista Aída Merlano, se conoció un video en el que una mujer logra escapar de la discusión en pareja que habría provocado, tras ser cómplice de una infidelidad en la que se ve involucrado el hombre de la relación.

La pieza, de poco más de un minuto, inicia con la mujer víctima de engaño tocando de manera desesperada la puerta de su domicilio, hasta que su pareja sentimental la recibe en toalla, a mitad de la calle, para evitar que ingrese en la vivienda.

Durante algunos segundos forcejean frente a la mirada inquieta de los vecinos del sector que, entre risas, lograron capturar la escena desde distintos ángulos, para luego compartirla en redes sociales, a manera de advertencia para los infieles
El hombre, aferrándose al portón, logra evitar el paso durante el tiempo suficiente como para que la mujer que se encontraba junto a él se pusiera algo de ropa, aunque a medias, y saliera corriendo por la puerta del garaje para abordar una moto y darse a la huida.
Mientras sostenía a su pareja, quien, ante tal revelación, logra zafarse para aventarle un zapato a la mujer semidesnuda y luego entrar en la casa para tirar la ropa del hombre por la ventana como si de una telenovela se tratase.

Una escena que, si bien generó un debate sobre qué tan veraz puede llegar a ser, logró hacerse viral en poco tiempo, a pesar de ser el pan de cada día en al menos seis de cada 10 hogares colombianos, según un estudio de Gleeden.

De acuerdo con los datos entregados por dos recientes estudios de las plataformas Gleeden y Ashley Madison, para personas casadas, Colombia es el segundo país de Latinoamérica con mayor número de infieles, solo después de Brasil, que tiene una población cuatro veces mayor (214 millones de habitantes, comparados con los 51 millones de Colombia).

le sigue México, con una población casi tres veces mayor: 127 millones de personas. Lo que quiere decir que un mayor porcentaje de colombianos podrían estar engañando a su pareja, si el país se equipara con gigantes en densidad poblacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista