Visitas: 6
Atlético Bucaramanga sigue en alza deportiva tras la llegada del técnico Leonel Álvarez y en la fecha 13 de Liga BetPlay 2025-I el conjunto santandereano logró golear 4-0 a Fortaleza para seguir soñando con un cupo a los ocho clasificados al llegar a 16 puntos.
El conjunto ‘leopardo’ logró ser amo y señor del partido ante su gente y a los 22 minutos abrieron el marcador con su goleador Luciano Pons, quien sería una de las figuras al reportarse también con asistencia en el segundo tiempo.
Tras la mínima diferencia en el descanso sin mucho sufrimiento, Bucaramanga salió en el complemento a firmar los tres puntos y terminó de arrollar a los bogotanos que se quedaron nublados totalmente.

Bucaramanga arrolló en segundo tiempo
A los 47 minutos, recién reiniciado el compromiso, Bucaramanga logró el 2-0 con Leonardo Flores tras una buena asistencia de Luciano Pons que estuvo lúcido para ser una de las guías de la victoria.
Con los tres puntos asegurados, Bucaramanga sostuvo la buena ventaja, pero terminaron poniendo sentenciar a los 73 minutos por un penalti que cobró Frank Castañeda tras aprobación del VAR.
Los leopardos jugaron más tranquilos, pero la cereza en el pastel llegó a los 90+3 con Jhon Vásquez que estuvo frente al arco para hacer el 4-0 para poner la cereza en el pastel.
Con este resultado, Atlético Bucaramanga se ubicó 11 con 16 puntos y mejoró su diferencia de gol que lo pone a soñar con los ocho mejores de la Liga.
