Visitas: 0
la Policía Nacional logró desarticular una peligrosa célula sicarial que venía generando zozobra en la comuna 7 del puerto petrolero.
En el barrio Villarelis fueron capturados Víctor de Jesús Carrillo Gámez (23) y Óscar Javier Navarro Melean (22), ambos de nacionalidad extranjera, señalados de estar implicados en un hurto y el homicidio de Alexander Avellaneda Vega, ocurrido en las últimas horas.
Las primeras indagaciones indican que los capturados habrían participado en el homicidio de Alexander Avellaneda Vega, quien estaría relacionado con un hurto cometido el 14 de noviembre en el establecimiento “El Beleño” y un punto de Efecty, de donde sustrajeron cerca de $4 millones.
El asesinato habría sido ordenado por alias “Cachama”, integrante del GDCO “Los de la M”, para mantener el control criminal y evitar delaciones dentro de la organización.
Antecedentes y judicialización
Óscar Javier Navarro registra anotaciones por porte ilegal de armas, hurto y lesiones culposas.
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, que logró medida de aseguramiento intramural.








